SOBRE MI 

 


Amante de las flores frescas, de hablar con anglicismos y de exagerar las historias.

Oscar Liberal de la Pisa, natural de Pamplona. Mi pasión por el diseño y la comunicación me llevaron a formar parte como director creativo de Navarra Fashion Week, donde impulsé el reconocimiento de la moda local. Labor que, junto con mi trayectoria como blogger, me brindó el reconocimiento de la prensa navarra como captador y traductor de tendencias.


Especializado en Interiorismo y Escenografía, he desarrollando proyectos en el sector del Housing, Retail y Hospitality, abarcando desde el interiorismo de viviendas de lujo, hasta la conceptualización y desarrollo de proyectos integrales de Hoteles y Centros Comerciales.

Con una dilata experiencia en el trato directo con el cliente, mi metodología de trabajo gira entorno a la experiencia del usuario generando espacios de gran carga visual y con narrativas memorables. El uso del color, el gusto por el mobiliario de formas orgánicas y el empleo descontextualizado de materiales, son algunos de los elementos más distintivos que puedes encontrar en mis proyectos.