SOBRE MI 

 

Oscar Liberal de la Pisa, natural de Pamplona, destaca a pesar de su juventud por poseer una dilatada experiencia profesional. Su pasión por el diseño y la comunicación le llevaron a formar parte como director creativo de Navarra Fashion Week, donde impulsó el reconocimiento de la moda local y la convirtió en una cita imprescindible dentro del sector de la moda de la zona norte de España. Labor que, junto con su trayectoria como blogger, le brindó el reconocimiento de la prensa navarra.

Con una doble especialización en Interiorismo y Escenografía, su marcado carácter cosmopolita le ha permitido ser partícipe de las principales ferias de mobiliario internacional, donde adquirió una gran habilidad como captador y traductor de tendencias, desarrollando proyectos de interiorismo de la mano de las principales firmas de mobiliario y tapicería del sector lujo.

Su metodología de trabajo destaca por entender las necesidades del cliente y traducirlas en proyectos que siente como suyos. Por otro lado, su estilo como diseñador se caracteriza por la búsqueda del equilibrio entre la estética de la forma y la estética del sentimiento.