IT'S ME!

 

En 2013 surge con el fin de transmitir mi mundo creativo, oscarliberal.com, un blog de moda donde comencé a desarrollar mis pasiones en el mundo de la estética y la comunicación, proyecto que me permitió el reconocimiento de la prensa navarra. Transformé mi pasión en mi profesión estudiando en la Universidad Complutense de Madrid y en la Academia de Bellas Artes de Gdansk obteniendo así, una doble especialización en escenografía e interiorismo.

Mi espíritu inquieto me ha permitido formar parte de grandes proyectos profesionales, entre las que destacan mi labor como interiorista para los estudios de interiorismo LOFT47 y PURROY, realizando proyectos de decoración integrales, desde la captación del cliente, pasando por la gestión de gremios hasta el montaje final.

Mi labor como diseñador destaca por traducir las tendencias decorativas internacionales y las necesidades de mis clientes en proyectos tangibles que sienten como suyos. En ellos puedes encontrar un equilibrio entre la estética de la forma y la estética del sentimiento. La primera hace referencia a la belleza de la forma por sí sola, la vibración en los colores de una ilustración en clave pop art o el reconocimiento de una pieza icónica. La segunda, aderezar la forma a través de un juego imprescindible de estampados textiles y papeles de pared que permiten conseguir espacios personalizados hasta el último detalle. 

Creo en la magia de atravesar las puertas de tu dormitorio y que el olor de jazmín de una vela te transporte automáticamente a tu infancia, creo en el poder de la estancias de hablar por sí solas. 

Welcome to my dream deco world