DEVA DRESS


Deva es un vestido con esencia, que capta a la perfección la dualidad del elemento agua. Por un lado la fuerza de dos grandes olas que envuelven las curvas femeninas a través del corsé, y por otro lado el agua en calma que acaricia las piernas a través de las trasparencias de la falda

El vestido está realizado en su totalidad con materiales reciclados y consta de dos piezas: un corsé y una falda.

El corsé, realizado con plástico de botellas de Solan de cabras, posee escote en V y prolongaciones en punta en la parte superior y en la parte inferior. Por otro lado encontramos la falda de cola. Esta falda está compuesta por tela con abalorios de plástico de Solan de Cabras fijados en los extremos. Los abalorios están distribuidos para confeccionar una franja con tres picos que suben hacia el torso, con el fin de representar el movimiento de las olas.

Deva es un vestido con esencia, que capta a la perfección la dualidad del elemento agua. Por un lado la fuerza de dos grandes olas que envuelven las curvas femeninas a través del corsé, y por otro lado el agua en calma que acaricia las piernas a través de las trasparencias de la falda.