Z BRACELET 

 

Un prototipo de joyería tecnológica 



ESPÍRITU Z


Toda generación posee un objeto que los define, sin embargo nos encontramos ante una época en la que el paso generacional se reduce exponencialmente y la búsqueda de elementos auténticos se vuelve más y más complicada. Es necesario diseñar un accesorio por y para la generación Z, la generación que cambiara el mundo.

Con esta finalidad nace Z, un brazalete que supone la unión de la joyería y la tecnología. Este dispositivo permite tener el mundo online, el que consideran una extensión de ellos mismos, colgado en su muñeca. Todo ello con una estética que busca la privacidad y la neutralidad, principales valores en una generación donde la importancia esta en la persona y no en la maquina.




JOYERÍA Y TECNOLOGÍA UNIÓN DEFINITIVA 


La alta joyería y la última tecnología se alían en el diseño del dispositivo Z. La tecnología Z es entendida no como un dispositivo tecnológico sino como una piedra preciosa, el negro intenso y el brillo de la pantalla Led son ensalzados por la presencia y forma de las piezas laterales.

Un diseño bello, integral y neutro.



COMO TÚ QUIERAS


El brazalete Z se presenta en color, rosa, gris, dorado y negro con el fin de satisfacer las necesidades de customización del usuario. Esta gama de colores y la estética del brazalete Z responde a un diseño “Normecore” o cero impacto para que el protagonista siempre seas tu y no lo que lleves puesto.

¿Cómo te sientes hoy? Cambia de color cuantas veces quieras, las piezas laterales se acoplan al dispositivo mediante ranuras con cierre de imán. Para intercambiar las piezas es necesario pulsar el botón situado en el inferior del dispositivo.



MÁS CERCA QUE NUNCA


Responder a una llamada, guiarte hasta tu punto de encuentro, medir tus latidos, todo esto y más gracias a la versión Android wear compatible con un teléfono con Android 4.3 o versiones superiores, o iOS 8.2 o versiones superiores.

El dispositivo Z se conecta al móvil a través de la tecnología Wi-Fi y Bluetooth y alterna entre las conexiones según sea necesario:

• Bluetooth cuando el móvil está cerca para ahorrar energía.

• Wifi: Si la red Wi-Fi compatible está disponible y el móvil esta dentro del rango de Bluetooth.





SEGUNDA PIEL


El dispositivo Z presenta un diseño basado en el estudio exhaustivo de la anatomía y movimientos del antebrazo. Sus líneas curvas y la adaptabilidad del diámetro de las correas son reflejo del perfecto equilibrio de contacto entre el dispositivo y la piel, permitiendo la máxima sujeción con la máxima comodidad.

Más ligero que nunca, gracias al contraste de materiales como las correas fabricadas en fluoroelastómero de alto rendimiento que las hace resistentes e increíblemente suaves o los cierres realizados en aluminio anodizado.





SIN CONSERVANTES NI COLORANTES

 

El packaging del dispositivo Z es más que una simple caja, se trata de una base operativa que acompañará al dispositivo allí a donde vaya. Sin añadidos extra, esta diseñado en blanco radiante para que luzca perfecto desde el primer encuentro. 

Mediante la franja inferior se puede comprobar el color del dispositivo, así como en la etiqueta situada en el inferior de la misma. En su interior el pedestal, diseñado para ocupar el mínimo espacio, posee una apertura en la parte superior donde se encuentra la información relativa al dispositivo así como el adaptador a la corriente y el camble conector USB.